| 6/7/2013 9:21:00 AM

El comercio es el ganador del partido de eliminatorias

El partido de eliminatoria de la Copa Mundial 2014, en el que Colombia se enfrentará con Argentina, tiene con grandes expectativas a los bares de Bogotá.

Un sondeo realizado por Fenalco Bogotá reveló que los bares esperan que el partido de la eliminatoria, que se jugará este viernes, incremente sus ventas entre el 30% y el 50%. Las bebidas que más se venderían serían la cerveza, el aguardiente y el ron.

El público que acudirá a los bares serán clientes de oficina y grupos de amigos. Los restaurantes, por su parte, también esperan un incremento en ventas entre el 10% y el 20%, ya que algunos clientes (especialmente grupo de oficina) prefieren comer y tomar mientras observan el partido.

En cuanto a los artículos que se ponen en venta en estas fechas, el sondeo de Fenalco indica que los más vendidos serán las camisetas, gorras y banderas, relacionadas con la selección Colombia, en el comercio informal.

En cuanto al comercio formal, los almacenes deportivos incrementan sus ventas aproximadamente entre un 15% y 20%. Los principales centros comerciales y almacenes de cadena, pondrán a disposición de los visitantes, pantallas de televisión para ver el partido.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.