Home

Empresas

Artículo

B.O.G. hotel

Empresas

El B.O.G. saca la cara entre los hoteles de diseño

El hotel ganó el Américas Hotel Award que será entregado este domingo en Londres, con la presencia del embajador colombiano, Mauricio Rodríguez, el arquitecto Guillermo Arias y la diseñadora portuguesa Nini Andrade.

4 de noviembre de 2012

El B.O.G. hotel, es el primer design hotel de Colombia en ganar el prestigioso Américas Hotel Award 2012- en la categoría de mejor diseño interior y arquitectura. Un premio que fue alcanzado de la mano del atelier de la diseñadora portuguesa Nini Andrade Silva.

Stuart Shield, presidente de los Premios International Hotel, comenta: "Estamos encantados de haber recibido un excelente nivel de participantes a todo lo largo y ancho de las Américas - tanto en número como en calidad. Será muy interesante ver cómo la región hace frente a la competencia global, ahora estamos evaluando los contendientes para los premios Mejores del Mundo ".

Es importante destacar que Nini Andrade Silva, nuevamente es reconocida a través de los Premios de Hotel Internacional, esta vez por un trabajo de excelencia que destaca el diseño interior y la fabulosa arquitectura del B.O.G. Hotel, que fue considerado el Mejor de las Américas en su categoría.

En el 2010, el Atelier de Nini Andrade, compitió en la categoría de arquitectura interior para la región de Europa y fue galardonado con el proyecto Hotel Teatro de Oporto.


Estos premios se otorgan desde hace 18 años por la organización de los premios International Property con el fin de distinguir los mejores hoteles en cada país para las diferentes categorías.

De los proyectos ya adjudicados en varias categorías para diferentes regiones del mundo - América, Asia Pacífico, África, Europa, Reino Unido y Arabia - todavía se elegirán ganadores en todo el mundo.

Nini tiene un grado en Diseño en el Instituto de Artes Visuales, Diseño y Marketing (IADE), Lisboa. Realizó estudios de postgrado en pintura en el sur de África y en el diseño de interiores en Dinamarca.Trabajó en Nueva York, Londres y París. En la actualidad mantiene su sede central en Funchal taller propio y una oficina en Lisboa.