| 4/19/2013 9:58:00 AM

EEB le ganó el pulsó a ISA

Ganó un proyecto de interconexión eléctrica convocada por la Upme y que se desarrollará entre el centro del país, Llanos Orientales y Bogotá.

La Unidad de Planeación Minero Energética, Upme, le adjudicó a la Empresa de Energía de Bogotá, EEB, un proyecto de interconexión eléctrica que hace parte de la expansión del Sistema de Transmisión Nacional, STN.

El proyecto reforzará el servicio de energía eléctrica en el centro del país, Llanos Orientales y Bogotá.

A la compañía bogotana le corresponderá realizar el diseño, adquisición de suministros, construcción, operación y mantenimiento de las Subestaciones Chivor II y Norte 230 kV.

También estará en sus manos la línea en doble circuito de más de 160 kilómetros que va desde el Oriente del país y conecta estas subestaciones con la zona occidental de la ciudad de Bogotá.

El proyecto tendrá presencia en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

En el proceso se presentaron dos ofertas, la de la EEB e ISA, siendo la ganadora la compañía capitalina.

Esta nueva adjudicación se suma a los proyectos asignados en el 2012: Armenia, Alférez y Tesalia, con los cuales EEB se posiciona como el principal ejecutor de la expansión del sistema de transmisión de energía eléctrica del país.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.