| 8/16/2013 12:00:00 AM

EEB dejaría pública a Isagen

Sandra Fonseca, presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá habló con Dinero.com sobre la aprobación de Junta Directiva de la empresa para adquirir Isagen.

La directiva aseguró que la decisión salió de las ganas de la compañía por crecer y consolidarse en el país.

“El aval de realizar la adquisición accionaria de Isagen, sale de considerarla una excelente oportunidad, y como el mayor grupo energético en el país, no podemos perdernos de ésta”, señaló Fonseca.


En torno a las posibilidades que tiene la EEB, frente a los demás interesados, la presidenta reiteró que la compañía cuenta con todas las características necesarias para quedarse con Isagen y que desde ya, se encuentran trabajando en las estructuración de todos los requerimientos que indica la Ley 226, que es con la que el Gobierno está funcionando en el tema.

“Nosotros tenemos unas ventajas interesantes, desarrollos de proyectos de generación, hemos operado las mayores cadenas hidroeléctricas del país, tenemos conocimientos del negocio, por lo que creo tenemos grandes oportunidades de quedarnos con Isagen”, afirmó Sandra Fonseca, al tiempo que resaltó que de adquirir a Isagén, esta se mantendría pública.

“Resaltamos que aportaremos nuestra experiencia y toda la capacidad operativa que permita que Isagen mantenga su carácter público, una condición que sabemos preocupa a muchos”
, concluyó.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.