| 4/16/2013 12:29:00 PM

Editorial Santillana, del papel a la digitalización

El Banco Mundial, a través de IFC, otorgará un préstamo de 25 millones de euros para mejorar el acceso en América Latina al desarrollo digital de contenidos.

La Corporación Financiera Internacional, IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, otorgará un préstamo de 25 millones de euros al Grupo Santillana de Ediciones.

los recursos serán destinados a mejorar el acceso en América Latina a un currículum educativo de alta calidad basado en el desarrollo digital de contenidos, servicios y otras herramientas para afrontar los retos educativos del siglo XXI.

El principal proyecto será el Sistema UNO, que consiste en una combinación de contenido digital y hardware, tal como el uso de tabletas y proyectores, libros de texto, sistemas de gestión del aprendizaje (LMS), sistemas de información y evaluación del estudiante, y formación permanente de profesores, alumnos y padres.

El portafolio de IFC en proyectos del sector educación asciende a más de US$550 millones, compuesto de 42 proyectos en 24 países, incluyendo algunos de los países menos desarrollados del mundo.

El valor total de estos proyectos es de aproximadamente US$900 millones. En 2011, los proyectos de IFC en educación privada beneficiaron a 1.4 millones de estudiantes y proporcionaron empleo a unas 60,000 personas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.