| 6/25/2014 4:15:00 PM

Ecopetrol con tecnología para desarrollo de suelos

Se trata de un certificado por acondicionador de suelos desarrollado por la compañía para sus actividades petroleras.

La empresa Ecopetrol informó que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia otorgó patente de invención al Ecocarbovin, un acondicionador de suelos que permite aprovechar las vinazas, un subproducto que resulta de la producción del etanol.

El Ecocarbovin es un producto tecnológico desarrollado por el Instituto Colombiano del Petróleo, (centro de investigación, desarrollo e innovación de Ecopetrol), que mejora la productividad de los suelos pobres, facilita la acumulación de agua y promueve el crecimiento de la microbiota nativa.

La patente tiene una vigencia de 20 años contados a partir del siete de diciembre de 2011 y es la quinta que recibe la Empresa en lo que va corrido del año.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.