| 9/19/2012 5:00:00 PM

Ecopetrol, de nuevo entre las más sostenibles

Por segundo año consecutivo fue ratificada dentro del Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones, según reportó la firma Suiza SAM (Sustainable Asset Managment, por sus siglas en inglés).

El índice de sostenibilidad del Dow Jones es uno de los principales indicadores mundiales que monitorea el desempeño financiero de compañías líderes en sostenibilidad corporativa en las dimensiones económica, social y ambiental.

Con esta ratificación, Ecopetrol fue reconocida por sus prácticas sostenibles en el desarrollo de su estrategia de negocios, en la que se destacan prácticas de desarrollo de capital humano, gestión con las comunidades, relacionamiento con grupos de interés, gestión de clientes e iniciativas para producir combustibles más limpios.

Ecopetrol hace parte del grupo que conforma el 10% de las empresas con mejor desempeño en sostenibilidad dentro de un universo de 2.500 compañías que cotizan en bolsa y que hace parte del indicador mundial del Dow Jones.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.