| 10/14/2013 3:00:00 PM

Ecopetrol importará gasolina

La petrolera lanzó ofertas para comprar dos embarques de gasolina y dos de nafta para diluir, a ser recibidos durante noviembre en los puertos de Pozos Colorados y Barranquilla.

Los embarques de 180.000-200.000 barriles de gasolina, con calidad de 92 RON, deben ser entregados entre el 4 y 20 de noviembre y las ofertas de precios deben relacionarse al valor del oleoducto de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Los embarques de 160.000-170.000 barriles de nafta deben ser entregados en el puerto de Barranquilla entre el 2 y el 14 de noviembre.

Mientras busca combustibles para comprar, Ecopetrol lanzó una oferta la semana pasada sólo para refinerías para vender tres embarques de 500.000 barriles de crudo Vasconia a ser entregados en noviembre.


Reuters/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.