| 10/21/2013 10:40:00 AM

Los contratos de Ecopetrol

En los nueve primeros meses del año, la empresa realizó negocios con 2.858 proveedores en Colombia. La contratación gestionada por la petrolera superó los $14 billones.

Cifras de contratación de Ecopetrol muestran que con corte al 30 de septiembre la empresa ha hecho contrataciones por $14 billones con 2.858 proveedores en Colombia.

De los $14 billones que la empresa contrató entre enero y septiembre del 2013, el 92% se realizó con proveedores nacionales.

Esto significa que a septiembre, Ecopetrol hizo negocios con proveedores nacionales por $12,9 billones, de los cuales $2,2 billones fue con proveedores regionales y locales.

En el mismo periodo, la contratación con proveedores extranjeros ascendió a $982 mil millones.

En los nueve primeros meses del año, se gestionaron contrataciones con 2.858 proveedores de Colombia, de los cuales el 24% están localizados en Magdalena Medio; el 33% en Bogotá y en el Centro del país; el 14% en la región Caribe; el 11% en el Sur; el 13% en la Orinoquía y el 5% en Occidente.

Otro de los aspectos destacados es que en el periodo enero-septiembre se hicieron negocios con 1.560 proveedores locales. La contratación local para este periodo fue de $2,2 billones, lo que representó un aumento del 36% frente al mismo lapso del 2012.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.