| 11/5/2013 11:00:00 AM

Ecopetrol, la más admirada

La firma consultora Cifras y Conceptos revela el ranking de las 24 empresas más admiradas por los líderes del país. Este es el ranking.

Aunque la petrolera colombiana Ecopetrol conserva el primer puesto, el puntaje de admiración bajó, en 2012 contaba con 24% de la participación y este año con el 21% perdiendo 3 puntos en el ranking.

Las empresas antioqueñas tienen una alta representación en los líderes, al sumarlas obtienen el 31%.

En el informe, cuyo lanzamiento oficial se realizará este jueves, se destaca el aumento de EPM que está en segundo lugar y tiene una participación de 11% en el puntaje obtenido.

Otro dato importante es la presencia de Servientrega y Organización Corona, empresas que nunca habían estado en la lista.

Por departamentos, el Valle del Cauca cuenta con la representación de Carvajal S.A., Colombina y Almacenes la 14.

Entre las empresas más fuertes de Antioquia están, EPM, Nutresa, ISA, Argos y Bancolombia.

Promigas, Pacific Rubiales y El Cerrejón tuvieron una representación importante en Atlántico.

En Caldas aparecen nuevamente Casa Luker, Haceb y Quala.

Durante la presentación que se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá se conocerán también los rankings de los mejores alcaldes y gobernadores del país, los columnistas más leídos, los caricaturistas políticos más vistos y los mejores parlamentarios de la última legislatura, entre otros temas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.