| 11/22/2012 5:19:00 PM

Ecopetrol citó a asamblea extraordinaria de accionistas

Se llevará a cabo el próximo seis de diciembre y será para escoger un nuevo miembro independiente de la Junta Directiva, en reemplazo del ministro de Minas, Federico Renjifo.

Ecopetrol S.A. convocó a sus accionistas a una Asamblea Extraordinaria para nombrar a un nuevo miembro de Junta Directiva, en reemplazo de lugar que allí tenía el actual ministro de Minas y Energía, Federico Renjifo Vélez.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la mañana en el efidicio principal de Ecopetrol.

El candidato al renglón como miembro independiente, que quedó vacante con el nombramiento de Renjifo, es Jorge Pinzón Sánchez, actual socio de Opebsa, compañía de abogados.

La empresa anunció las medidas que adoptó para garantizar la adecuada representación de los accionistas en la reunión extraordinaria de la asamblea general de accionistas, que se llevará a cabo el 6 de diciembre de 2012.

En primer lugar, los accionistas tienen la facultad de hacerse representar mediante la designación de un apoderado y señalar los requisitos legales de los poderes que se otorguen para tal fin.

Los administradores y empleados de la sociedad no pueden recomendar a los accionistas que voten por determinada lista, aunque no se sabe el tema que será sometido a votación en la asamblea.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.