Home

Empresas

Artículo

Durante el eCommerce Day Bogotá 2014, se vivirá una Jornada con conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 50 expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital. | Foto: 123RF

Tendencias

Llega a Colombia el eCommerce Day

Este es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas.

31 de julio de 2014

El 5 de agosto, Colombia será el país sede del cuarto encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos sobre los negocios por Internet en un mismo evento.

El eCommerce DAY es una jornada donde se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Las actividades que se realizarán durante el eCommerce entre otras serán conferencias y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital. También se tendrá la oportunidad de visitar un salón de exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce Award Colombia 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Colombia y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y de la Cámara Colombiana de Comercio.