Home

Empresas

Artículo

Easyfly registró utilidades por $726 millones en 2010

Empresas

EasyFly celebra por lo alto

En su aniversario número seis la aerolínea planea que para 2014 se introduzcan siete nuevas rutas que se sumarían a las 15 que ya tiene.

18 de octubre de 2013

EasyFly está de aniversario y como parte de su celebración quiere que en el 2014 se amplíe a 22 el número de rutas que cubre en Colombia.

Es por eso que la aerolínea creará siete nuevas rutas para consolidarse en el territorio nacional. Se espera que el próximo año se inicien operaciones entre: Bogotá – Ibagué, Bogotá – Villavicencio, Medellín – Ibagué, Bucaramanga – Pereira, Medellín – Pereira, Barranquilla – Aruba y Barranquilla – Curazao.

Sin embargo el objetivo más importante que se trazó EasyFly es que estas nuevas rutas también se caractericen por ser las más cumplidas, ya que así lo reconoció la Aeronáutica civil.

En la actualidad Easyfly cuenta con once aeronaves, ha movilizado más de dos millones quinientos mil pasajeros con más de ciento veintiséis mil vuelos.

Adicionalmente, Alfonso Ávila Velandia, Presidente de EasyFly, destaca que el desarrollo que ha venido mostrando la empresa a lo largo de sus seis años de operaciones se ve reflejado en el incremento de su oferta de vuelos diarios y en el fortalecimiento de la red de rutas dentro de la geografía nacional.

En ese sentido, señala que la compañía ha desplegado una estrategia de múltiples opciones de horarios para que los pasajeros que viajan entre Bogotá y las ciudades intermedias de Barrancabermeja, Neiva y Yopal puedan escoger el horario que más se ajuste a sus necesidades.

Así mismo, resalta la importancia de las capitales de Santander y Antioquia como ejes principales de desarrollo de la red de rutas de la aerolínea, gracias a su ubicación estratégica y a la acogida del servicio ofrecido.

“Este positivo balance se debe al compromiso que existe entre los colaboradores de la compañía por garantizar la satisfacción de los clientes”, concluye el directivo.