| 8/6/2013 10:00:00 AM

Drummond y trabajadores a la mesa

Los trabajadores de la empresa reanudarán las conversaciones, en un intento por llegar a un acuerdo que permita levantar una huelga que completó 14 días.

"Tenemos toda la disposición de llegar a un acuerdo, pero todo depende de la compañía", dijo a Reuters Edgar Muñoz, vicepresidente del Sindicato Nacional de la Industria Minera y Energética (Sintramienergética).

El cese de actividades en las dos minas de Drummond y su puerto marítimo amenaza con afectar el desempeño de la economía de Colombia y con provocar un incumplimiento de su meta de producción, fijada en 94 millones de toneladas para este año.

El restablecimiento de las conversaciones entre las partes, se logró con la mediación del viceministro de Trabajo, José Noé Ríos, reveló el dirigente sindical.


Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.