| 3/5/2014 4:15:00 PM

Amenazas en la Drummond

La multinacional denunció circulación de panfletos del grupo “Los Rastrojos”, en contra de sus empleados.

La compañía multinacional Drummond Ltd., informó que se encuentra circulando un panfleto del autodenominado grupo “Los Rastrojos”, en las instalaciones en Mina Pribbenow.

En dichos panfletos, de acuerdo con la empresa, varios empleados de la compañía están siendo objeto de amenazas contra su vida.

De esta manera, la Drummond Ltd., rechaza y condena estas acciones y expresa su firme apoyo a los trabajadores.

La compañía informó esta situación a las autoridades competentes, responsables de velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

Esto con el fin de que adopten todas las medidas e investigaciones necesarias y proporcionen una adecuada protección a las personas afectadas por estas acciones deplorables.

La empresa estadounidense solicitó a las autoridades competentes que procedan a hacer las investigaciones correspondientes y tomar todas las precauciones necesarias para proteger a los empleados.

En ese sentido, la compañía está totalmente disponible a prestar el apoyo que sea necesario y reitera la preocupación por estos comunicados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.