Home

Empresas

Artículo

EDUCACIÓN

Open English ofrecerá clases de inglés gratis durante la cuarentena

Las clases se darán diariamente y podrán participar principiantes y expertos en el idioma.

18 de abril de 2020

Las alternativas para mantenerse activo en casa durante el confinamiento no dejan de aparecer. Esta semana Open English anunció que diariamente contará con dos clases gratuitas para cualquier persona que esté interesado en practicar inglés, esto con el objetivo de ayudarlos a ocupar el tiempo libre. 

Según explicó Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education, las clases se están realizando en vivo de lunes a viernes a las 12 p.m. y 4 p.m. a través de las páginas de Facebook de la compañía de educación virtual. “Para hacer de esta situación más llevadera y hacer buen uso del tiempo, estamos ofreciendo las clases gratuitas. Queremos agregar y ayudar, permitiendo que las personas sean más productivas con su tiempo mientras esperamos que la situación mejore”, afirmó. 

Las clases cubren temas básicos de inglés y estarán dirigido para que niños, jóvenes y adultos sin conocimiento de esta lengua aprendan las bases para comenzar, y para que los más experimentados puedan repasar algunos detalles del idioma. 

Moreno aseguró que las clases tendrán una duración de diez minutos y quedarán disponibles para su consulta tanto en el sitio web de la compañía como en la página de Facebook.

En las últimas semanas, la compañía ha visto un incremento de aproximadamente un 45% en el ingreso de sus estudiantes a la plataforma de estudio y un incremento del 65% en solicitudes de clases en vivo tanto grupales como privadas. 

“También estaremos regalando una licencia adicional con la compra de un curso prepagado de Open English que durará hasta el 30 de abril de 2020”, señaló Moreno.