| 5/28/2018 12:20:00 PM

Easy Taxi regalará 10.000 donas esta semana

La compañía informó que estará ejecutando esta estrategia con sus usuarios hasta el próximo 1 de junio.

La aplicación móvil Easy Taxi puso en marcha este lunes una campaña por medio de la que dará 10.000 donas gratis a los usuarios de su aplicación durante esta semana.

Para hacerlo, la compañía tecnológica dispuso de una opción en su aplicación llamada ‘dona gratis’, en la que cualquier usuario que descargue o use la aplicación, le será entregada una dona por solicitud “con la posibilidad de poder pedir donas toda la semana”.

Le puede interesar: Así quieren volver a poner de moda el taxi en Bogotá

Por parte de la aplicación, informaron que los usuarios pueden solicitar las donas entre 10 de la mañana y 4 de la tarde entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio, en unas zonas específicas de Bogotá.

“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso con el gremio y buscamos acercarnos con experiencias innovadoras hacia el pasajero. Queremos que los usuarios perciban el buen servicio de los conductores y conozcan los beneficios que ofrece nuestra aplicación”, dijo Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

El proceso para pedir las donas consiste en que el usuario ingrese a la aplicación, seleccione la segunda opción de solicitud ‘dona gratis’ y llegará a la dirección indicada (dentro del rango de cobertura) una dona gourmet con cobertura de Ferrero.

Le sugerimos: Easy Taxi lanza una calculadora de tarifas como alternativa al taxímetro

Easy Taxi explicó que las solicitudes recibidas por esta opción no son para el servicio de transporte, es únicamente para solicitar y recibir la dona.

El producto es elaborado por la pastelería Donut Queen, y la dona seleccionada es la ‘Queen Daenerys’.

Las áreas de cobertura en Bogotá son; entre la calle 80 con 45 y la Caracas con NQS, entre la calle 106 con 92 y la Autopista Norte con Avenida circunvalar; entre la calle 92 con 72 y la Autopista Norte con Avenida circunvalar; entre la calle 72 con 53 y la Caracas con circunvalar, y entre la calle 106 con 127 y la Caracas con 1era.

Las estrategias de Easy Taxi

La brasilera Easy Taxi se ha venido mostrando con una serie de estrategias para “volver a poner de moda el taxi amarillo”.

Por esa razón anunciaron recientemente la iniciativa “Amarillos por Bogotá”, que quiere cambiar la percepción de los ciudadanos frente al transporte público individual.

En ese proceso son capacitados en servicio al cliente, seguridad, cobro justo y conectividad más de 1.200 conductores por medio de la formación presencial y virtual,  a través de una alianza entre Easy Taxi, Tappsi y Probogotá Región.

Por otra parte, en una reciente entrevista con Dinero, el country manager de Easy Taxi en Colombia Juan Felipe Moreno, dijo que en esa compañía están trabajando en varias acciones para atender las quejas de los usuarios.

En esa entrevista también manifestó cómo creen desde esa empresa que debe ser el taxista ideal. Si desea escuchar esa entrevista en el podcast Conversaciones Dinero, puede hacerlo aquí.

Recomendamos: ¿Por qué el country manager de Easy Taxi anda en patineta? 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.