Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/13/2020 12:00:00 PM

Afidro donó equipos biomédicos para el Hospital Militar

El gremio farmacéutico anunció una donación para mejorar la capacidad del Hospital Militar.

Para ayudar a robustecer su capacidad de respuesta, La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo (AFIDRO) le donó al Hospital Militar equipos biomédicos con el fin de que los pacientes tengan un alto nivel de respuesta frente a la emergencia que se está viviendo.

La donación está compuesta por 35 camas hospitalarias especiales para pacientes que requieran estar en cuidado intensivos (UCI), 17 camillas transportadoras y 60 fonendoscopios. Dicha medida se toma después de que el Gobierno a través del Ministerio de Defesa dispusiera de la ampliación de este centro hospitalario para pacientes contagiados con COVID-19.

Yaneth Giha, Presidente Ejecutiva de AFIDRO sostuvo, “Hoy todos debemos ser solidarios y trabajar de manera coordinada para enfrentar esta pandemia. Tenemos que prepararnos para lo que viene. De ahí que, como industria farmacéutica de investigación y desarrollo, hayamos tomado la decisión de ayudar en el proceso de fortalecimiento de capacidades en el país, en este caso las del Hospital Militar”.

Así mismo, la directora general del Hospital Militar Central, Mayor General Clara Esperanza Galvis Díaz agradeció por el apoyo brindado: “el Hospital Militar Central agradece a Afidro este sentido apoyo para fortalecer y aumentar la capacidad de atención para los usuarios durante esta pandemia”.

Como muchas otras empresas, Afidro se suma a este gesto de solidaridad que ayudará a fortalecer a los centros médicos de esta emergencia sanitaria que se está viviendo en el mundo y en el país y que hasta el momento ha cobrado la vida de miles de personas.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.