| 3/26/2013 3:00:00 PM

Detrás de Cencosud se viene Paris

Según Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales en Colombia, esta industria es una de las más dinámicas de América Latina en materia de desarrollo de centros comerciales.

Como “una de las más dinámicas de América Latina en materia de desarrollo ” calificó a la industria de centros comerciales Carlos Hernán Betancourt, en declaraciones al Diario Financiero de Chile.

Explicó que actualmente se está desarrollando en Colombia el esquema de tiendas comerciales. “Es un mercado que está comenzando a tener una dinámica mucho más fuerte por la entrada de nuevos competidores. Veremos muy rápido la llegada de nuevos espacios”, especificó.

El representante agregó que tras la compra de los activos de Carrefour Colombia por parte de Cencosud, la Holding tiene locaciones suficientes en Colombia para generar la entrada de Paris.

“Detrás de Falabella entró La Polar, está entrando Ripley y seguramente entrará Paris a desarrollar el mercado de las tiendas departamentales en Colombia, que ha sido un terreno no explorado hasta hace unos cinco años”, aseguró.

En Colombia hay un total de 161 centros comerciales, que suman más de 3 millones de metros cuadrados de área arrendable. En cerca de un mes se sumará Parque Caracolí -de Parque Arauco- que agregará 90.000 metros cuadrados a la oferta.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.