| 10/11/2018 4:46:00 PM

La fiesta de la industria digital regresa a Bogotá

Uno de los mayores eventos de la industria digital llega a su sexta edición en Bogotá. Dinero habló con Ouali Benmeziane, fundador de la iniciativa.

Reunidos en un mismo lugar estarán Sarfraz Nawaz, del equipo de Datos y Analítica de Apple; Gaurav Nihalani, gerente de Marketing Digital de Linkedin; Giovanni Stella, gerente de Google en Colombia; Billy McMillan, human innovation officer de la Nasa; Iván Correal, gerente digital del grupo Semana y Paula Bárcenas, de Facebook, entre otros.

Todos estarán en el WebCongress Festival Digital, que congregará cerca de 2.000 personas y que tendrá lugar en Bogotá los días 18 y 19 de octubre, en la sede norte de la Universidad del Rosario.

Le puede interesar: “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

Este evento se denomina como una plataforma influyente, una red de expertos internacionales, un contenido inspirador y revolucionario. Existe desde hace 10 años y desde entonces ha recorrido 14 países y 19 ciudades.

Esta será la sexta ocasión que se hará en Bogotá, tras pasar con éxito en dos ocasiones por Medellín y con una versión en Barranquilla.

“Hemos visto una evolución no solo de la industria, sino también de las personas, de cómo aprenden. Estamos intentando de innovar en el formato, rompiendo un poco el auditorio y llevando a la gente a un evento multiexperiencia. Por eso esta vez es un festival digital, para que la gente haga verdadero networking, aprendan del mundo digital desde la práctica y por medio de talleres”, le dijo a Dinero Ouali Benmeziane, fundador del WebCongress.

Le sugerimos: ¿Puede “venderse” una causa social como se vende jabón?

Se trata de dos días llenos de innovación, entrenamiento, educación y networking, con “contenido de alta calidad y profesionales inspiradores”, formados en exitosas compañías de la industria digital. El concepto de festival incluye conferencias, talleres, charlas, food trucks y show en vivo.

Para leer: Las pautas de una profesora de Yale para influir decisiones de compra

Serán 60 conferencistas, 40 workshops, 20 conferencias, 3 paneles. Uno de los paneles se centrará en la industria audiovisual, reuniendo a la productora colombiana Dynamo, que hace series para Netflix, a Fox y a Telecaribe, entre otros.

“No somos organizadores de eventos, somos especialistas en la industria digital. Es algo que entendemos muy bien”, agregó Ouali.

Para leer: Ranking de marcas que mejor gestionan sus redes sociales en 2018

WebCongress se hizo por primera vez en Barcelona (España), como una conferencia organizada por Benmeziane para subsistir en la ciudad. Reunió a más de 600 asistentes pero quedó endeudado. Luego hizo una nueva edición en Madrid, auspiciado por grandes compañías tecnológicas.

El siguiente paso fue saltar a las Américas. En Miami (Estados Unidos) inició un tour que todos los años pasa por varias ciudades de Estados Unidos y América Latina. El evento reúne principalmente a gerentes y directores de mercadeo y ventas, agencias digitales y de comunicación, analistas web, social media managers, project managers, publicistas, relacionistas públicos, emprendedores y profesionales interesados en aprender las tendencias digitales para este 2018, para que descubran herramientas digitales y a implementar estrategias efectivas en el mundo digital.

Le puede interesar: ¿Qué es el marketing digital?

 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.