| 5/27/2013 3:00:00 PM

Después del pollo sigue el postre

El grupo CBC evidenció en los postres una oportunidad de negocio, razón por la cual incorporó en el menú de la cadena –Cali Mío, Cali Vea y la Brasa Roja- postres típicos.

El Grupo CBC anuncia a partir de este mes la incorporación de postres típicos colombianos en los menú de la cadena, inicialmente desde este mes se encontrarán en los restaurantes Cali Mío y se estima que para el mes de junio esté disponible además en Cali Vea y posteriormente en La Brasa Roja.

Esta nueva incursión hace parte de los cambios que prepara el Grupo para los clientes, con el propósito de fortalecer sus marcas y la consolidar la fidelidad entre sus clientes.

Al final siempre disfruta del dulce sabor de compartir” es el slogan de la campaña que inicia este mes en los restaurantes Cali Mío. Para el mes de junio estos postres estarán también en el menú de todos los restaurantes Cali Vea y posteriormente en La Brasa Roja.

La gerente de Mercadeo del grupo, María Mercedes Sabogal Llinás, comenta: “Al final de una deliciosa comida siempre es muy rico tener una alternativa dulce y que mejor que unos postres únicos, tradicionales y colombianos como nuestras marcas, recetas propias inspiradas en sabores únicos y colombianos como nosotros”.

La ampliación del portafolio de la organización responde, según la dirección de la compañía, a la necesidad de cubrir y brindar cada vez mejor calidad y diferentes alternativas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.