| 11/28/2013 6:00:00 PM

Black Friday llega con rebajas en juegos de PC

Valve inició una nueva oleada de ofertas a través de su plataforma de videojuegos para PC, Steam. Esta vez, con motivo de otoño y la llegada del famoso "Black Friday" en los Estados Unidos.

Se acerca la llegada del Black Friday en los Estados Unidos y, con esto las gangas de las empresas, descuentos en todo tipo de artículos, desde electrónicos y gadgets, hasta ropa o muebles para el hogar.

Para los “gomosos” de los videojuegos viene una serie de descuentos amparados por Steam, que busca introducir al mercado centenares de juegos.

Así, llega una nueva oleada de descuentos en Steam, la plataforma de videojuegos para PC por excelencia, que van desde el 33% de descuento hasta el 80% de descuento para algunos títulos, y cambiando el listado de rebajas día tras día, desde el miércoles hasta el tres de diciembre.

Así mismo la marca aprovechará la llegada de la navidad para darle aún más fuerzas a los descuentos que está lanzando con motivo del Black Friday.

Las ofertas más relevantes son:

The Elder Scrolls V: Skyrim - $7.49 (precio original: $29.99)

Left 4 Dead 2 - $4.99 (original: $19.99)

Outlast - $6.79 (original: $19.99)

The Walking Dead - $6.26 (original: $24.99)

Sleeping Dogs - $4.99 (original: $24.99)

Terraria - $2.49 (original: $9.99)

Rogue Legacy - $5.09 (original: $14.99)

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 28 de noviembre, pero también Steam ofrece algunas "ofertas flash" que varían cada ocho horas.

Día tras día irán cambiando las ofertas, por lo que fanáticos de los videojuegos estarán muy atentos a estas para no perder la oportunidad de comprar con un precio muy rebajado algunos títulos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.