Home

Empresas

Artículo

ENTRETENIMIENTO

Sky Zone y una nueva apuesta de entretenimiento para jóvenes

El parque de diversiones de trampolines implementó un concepto de rumba mediante el cual esperan posicionarse como uno de los referentes de entretenimiento y diversión en Bogotá.

17 de noviembre de 2019

Con el objetivo de generar nuevas alternativas de diversión y entretenimiento para jóvenes y adultos, la compañía estadounidense Sky Zone, especializada en parques temáticos de trampolines, realizó el lanzamiento de ‘glow’, un concepto que busca revolucionar la rumba para adolescentes en Bogotá.

Ubicado en el centro comercial Plaza Claro, al occidente de la ciudad, el espacio de Sky Zone cuenta con un escenario totalmente iluminado con luces roboticas, laser, efectos neón, un Dj y un concepto que según el gerente general de la compañía Daniel Pineda, brinda una rumba sana para los jóvenes.

“Con GLOW queremos llevar la rumba tradicional en Colombia al siguiente nivel y lo haremos con un concepto exitoso en varios países de este y otros continentes, en el que usamos las instalaciones de Sky Zone como una enorme y variada pista de baile”, agrega el dirigente. Así mismo, el ideal de la franquicia es tener un espacio en el cual grandes y chicos se puedan divertir. Además, la empresa ofrece fiestas corporativas y reuniones privadas.

Con esta apuesta Sky Zone, que ya cumple un año de operaciones en Colombia, sigue contribuyendo con nuevas alternativas al segmento de parques temáticos y de diversiones, que posicionan a Colombia hoy en el tercer lugar en América Latina, después de México y Brasil, según la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones.

El crecimiento de la marca ha sido tal que al llegar a su primer aniversario han logrado tener una asistencia que supera los 8 mil visitantes mensuales y cerca de 35 a 40 fiestas al mes. 

Esta tendencia de crecimiento que se viene presentando en el sector de parques de diversiones en Colombia logró en el último año un crecimiento del 10% con una facturación cercana a los $ 300 mil millones según las cifras que maneja  la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones.