| 9/25/2013 6:00:00 PM

Davivienda cerró compra de Corredores Asociados

Este miércoles se oficializó por parte del banco del Grupo Bolívar que Corredores Asociados ya es una filial. La firma mantendrá su razón social y colaboradores.

El proceso de adquisición que realizó Davivienda sobre Corredores Asociados culminó con la aprobación por parte de la Superintendencia Financiera. A partir de ese momento, la entidad financiera pasa a controlar el 100% de la compañía en Colombia y de su subsidiaria en Panamá.

Corredores Asociados, firma que era independiente, se consolida como una empresa del Grupo Bolívar actuando como filial de Davivienda, manteniendo su marca, equipo de colaboradores y políticas para todos sus inversionistas actuales.

Corredores Asociados cuenta con aproximadamente 26.000 clientes, un portafolio por valor de $8.2 billones, patrimonio de $46.680 millones, y utilidades acumuladas de $2.360 millones.

La transacción se pactó en Febrero de 2013 por $120 mil millones y los vendedores recibirán en 2018 un monto referido a las utilidades de la firma en los años previos.

Corredores Asociados es una comisionista con más de 35 años en el mercado financiero, comparte con Davivienda principios de liderazgo, seriedad e innovación, atributos que ahora se complementan con el respaldo y experiencia de Davivienda.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.