| 6/9/2013 8:00:00 AM

Cyberlunes: por las 50 mil transacciones en Colombia

Avianca, Falabella, Alkosto, Homecenter, Qué Buena Compra, Cuponatic, Sony, DirecTV, Santorini, Lan, Viva Colombia, entre otras, harán parte de la segundar versión del Cyberlunes en Colombia.

La nueva edición del Cyberlunes, que se llevará a cabo el próximo 17 de junio entre las 12:01 am a 11:59 pm, podría duplicar las transacciones que se concretan en un día promedio de venta en línea y llegar a las 50 mil transacciones.

De acuerdo con la empresa Pagosonline, cientos de comercios a nivel nacional contarán con precios especiales para sus ventas por Internet, con descuentos que van desde el 10% al 50%, dependiente de cada sitio web.


A una semana de llevarse a cabo Cyberlunes, las marcas más importantes del país han confirmado su participación mediante promociones en sus tiendas virtuales.

“El Cyberlunes es un evento que busca darle un mayor impulso al comercio electrónico en Colombia, y por ello es el día más oportuno para realizar compras por Internet”, manifestó Andrés Bernal, gerente de operaciones de Pagosonline.

Entre las marcas y tiendas en línea que participarán figuran Avianca, Falabella, Alkosto, Homecenter, Qué Buena Compra, Cuponatic, Sony, DirecTV, Santorini, Lan, Viva Colombia, Geelbe, entre otras.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.