Home

Empresas

Artículo

Las marcas más importantes del país han confirmado su participación mediante promociones en sus tiendas virtuales.

Comercio electrónico

Cyberlunes: por las 50 mil transacciones en Colombia

Avianca, Falabella, Alkosto, Homecenter, Qué Buena Compra, Cuponatic, Sony, DirecTV, Santorini, Lan, Viva Colombia, entre otras, harán parte de la segundar versión del Cyberlunes en Colombia.

9 de junio de 2013

La nueva edición del Cyberlunes, que se llevará a cabo el próximo 17 de junio entre las 12:01 am a 11:59 pm, podría duplicar las transacciones que se concretan en un día promedio de venta en línea y llegar a las 50 mil transacciones.

De acuerdo con la empresa Pagosonline, cientos de comercios a nivel nacional contarán con precios especiales para sus ventas por Internet, con descuentos que van desde el 10% al 50%, dependiente de cada sitio web.


A una semana de llevarse a cabo Cyberlunes, las marcas más importantes del país han confirmado su participación mediante promociones en sus tiendas virtuales.

“El Cyberlunes es un evento que busca darle un mayor impulso al comercio electrónico en Colombia, y por ello es el día más oportuno para realizar compras por Internet”, manifestó Andrés Bernal, gerente de operaciones de Pagosonline.

Entre las marcas y tiendas en línea que participarán figuran Avianca, Falabella, Alkosto, Homecenter, Qué Buena Compra, Cuponatic, Sony, DirecTV, Santorini, Lan, Viva Colombia, Geelbe, entre otras.