| 8/30/2017 3:25:00 PM

Comunicación no verbal, la clave para las relaciones laborales y personales

La expresión corporal se debe cuidar tanto como la verbal, ya que al ser complementarias pueden reforzar o anular el mensaje que se quiere dar tanto en la vida profesional como en la corporal.

Expertos señalan que entre 60% y 80% de la comunicación diaria es no verbal, para aprender a controlar el lenguaje corporal y combinarlo adecuadamente con las palabras Semana, Semana Educación, Cursos Semana y El Locutorio traen el Curso “La Fuerza de Comunicar y Dejar Huella” que se llevará a cabo el 07 y 08 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

El objetivo es que los asistentes aprendan y pongan en práctica herramientas de impacto para el momento de interactuar con los demás y lograr los objetivos deseados, así como fortalecer las habilidades para transmitir y expresar ideas, conceptos, proyectos o simplemente mantener una conversación de manera clara y concisa para lograr dejar huella a través de una comunicación efectiva y asertiva.

El curso contará con la participación de los siguientes speakers: Sandra Suárez, actual Gerente General de Publicaciones Semana. Está certificada en DISC y MBTI y es Coach de PNL, Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Coach de Fortalezas de Gallup; Alex Pinilla, publicista y locutor. Hace parte del talento de locutores de Fox Latin American Channels y Caracol Radio, Director y fundador de El Locutorio; Rita Karanauskas, fue estudiante avanzada en el Paul Ekman Group, autoridad mundial en la ciencia de la lectura de los gestos faciales y microexpresiones. Complementó sus estudios de detección de mentiras con el Doctor Mark MCClish, reconocido instructor en el U.S. Marshals Service Training Academy en Estados Unidos y Juan Carlos Contreras, conferencista de TED y EXMA. Motivador de grupos de ventas, servicio y equipos deportivos, líder de la campaña para el Papa Francisco en Colombia y actualmente escribe un libro sobre sus conocimientos y aprendizajes que será publicado por EXMA. 

Durante los dos días del Curso se realizarán charlas, talleres y exposiciones de casos reales que buscan ayudarle a los asistentes a conocerse para identificar los puntos que deben mejorar para alcanzar una comunicación efectiva. En cualquier ámbito utilizar un lenguaje corporal correcto ayuda a ser congruente con el mensaje verbal y generar empatía desde el primer momento a través de un buen saludo y gestos acordes con la situación y el interlocutor es determinante para lograr una buena comunicación.

El curso está dirigido a profesionales con el interés en mejorar y fortalecer sus estrategias de comunicación, además de gerentes, directores y jefes de áreas comerciales, relaciones públicas, asuntos públicos, recursos humanos, asuntos corporativos, comunicaciones, mercadeo, publicidad y marca.

Para más información puede acceder al siguiente vínculo o comunicarse al 6468400 ext. 4313 y 4311, también puede escribir a inscripcionescursos@semana.com

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.