Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/5/2020 9:11:00 AM

¿Tiembla Netflix?: Disney Plus ya tiene 28 millones de suscriptores

La compañía presentó este martes sus resultados financieros que sorprendieron a los analistas pues estuvieron mejor de lo previsto.

Parece que el servicio de streaming de Disney, Disney Plus, está logrando el objetivo de la compañía. Este martes, el grupo Walt Disney Co. presentó sus resultados trimestrales que fueron mejor de lo previsto para los analistas.

De acuerdo con lo presentado, las ganancias del trimestre cerrado el pasado 28 de diciembre cayeron un 24%, a US$2.100 millones, respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que el volumen de negocios aumentó 36%, a US$21.000 millones. “Tuvimos un sólido primer trimestre, marcado por el lanzamiento de Disney+, que ha superado nuestras mayores expectativas”, dijo Robert Iger, presidente y jefe ejecutivo de la compañía. 

Al respecto, Disney reportó que la plataforma al 28 de diciembre del 2019 tenía registrados 26,5 millones de suscriptores, cifra que llegó a los 28 millones el pasado lunes. Vale la pena recordar que el servicio fue lanzado en noviembre, y la empresa ha puesto esta línea de negocio como una de las más importantes para su futuro.

De acuerdo con datos del diario Business Insider, el reporte está por encima de lo estimado por los analistas quienes esperaban un número entre 20 y 25 millones. Incluso, según el diario, Disney estableció como meta llegar a entre 60 y 90 millones de suscriptores para el 2024. 

Según el diario, el éxito de la plataforma, que llegó a competir en un mercado ganado por Netflix, estaría sustentado por la serie de televisión Star Wars, The Mandalorian. Esta llegó a ser la serie más demandada en el mundo, según la firma de análisis de datos Parrot Analytics.

Con información AFP

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.