Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/27/2020 10:48:00 AM

Empresarios colombianos busca exportar más claveles

Ante productores nacionales e importadores de Japón y Canadá, empresarios locales expondrán las diferentes variedades del clavel que produce Colombia para el mundo.

Una de las mayores atracciones durante la Semana del Clavel será la presentación de más de 100 nuevas variedades, las cuales marcarán tendencia durante las próximas temporadas.

Para Augusto Solano, presidente de Asocolflores, "este es un evento de suma importancia que nos permitirá mostrar de manera contundente por qué los claveles colombianos son los mejores del mundo. Los invitados visitarán los cultivos y verán de primera mano procesos innovadores para una floricultura sostenible".

Según el dirigente gremial, "esta es una oportunidad única para que nuestro país demuestre las razones que lo hacen ser el primer exportador de claveles del mundo, con más de US$225 millones en ventas anuales".

De esta forma, los hibridadores abrirán a los invitados las puertas de sus vitrinas comerciales a lo largo de la Sabana de Bogotá, permitiéndoles sentir la inspiración que diversidad de formas, colores y texturas de los claveles despiertan en las personas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.