Home

Empresas

Artículo

De izquierda a derecha: Felipe Ochoa, cofundador de Pixie; Margarita Cabal, CEO de Páramo Snacks; Juan Felipe Isaza, gerente general de Kimberly Clark para Colombia y Ecuador, y Paula Rey, directora de mercadeo de Diageo. Locación: WeWork carrera 19 con calle 100, Bogotá. Foto tomada el 12 de marzo de 2020. | Foto: Juan Carlos Sierra

INNOVACIÓN

Estos son los ganadores de los mejores productos del año

Cuidado personal, alimentación, comida para mascotas y bebidas alcohólicas son algunas de las categorías dastacadas en el premio “Producto del año 2020”.

11 de abril de 2020

Cuidado personal, alimentación, comida para mascotas y bebidas alcohólicas son algunas de las categorías dastacadas en el premio “Producto del año 2020”. Este resalta los productos más innovadores en consumo masivo.

Este galardón, que se entrega en 45 países desde hace 33 años, evalúa lo atractivo del producto, la innovación percibida, la intención de compra y la satisfacción después de probar el producto.

En la categoría de alimentos para perros ganó Pixie, marca producida por la firma del mismo nombre. Sobresale por tener una presentación con una humedad de 60%, lo que genera resultados positivos en las mascotas.

La filial de Kimberly Clark en Colombia ganó en dos categorías: pañales para bebé y cuidado femenino. En la primera fue reconocida por Huggies Active Sec Ajuste Perfecto, un pañal tipo pantalón que evita derrames. En la segunda categoría su producto se destacó por suplir las necesidades específicas de las mujeres deportistas.

En el grupo de snacks saludables venció Páramo Snacks con su producto Good Chips, que consiste en frutas y vegetales horneados sin aceite añadido y que conservan la crocancia.

La multinacional de bebidas alcohólicas Diageo Colombia ganó en la categoría licores con Smirnoff X1 Lulo, una bebida de vodka con sabor a dicha fruta.

Estos son solo algunos ejemplos que demuestran que la innovación siempre triunfa.