Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/7/2020 7:01:00 AM

Estas son las mayores franquicias de videojuegos

En una feria de ciencias, en 1958, el mundo conoció el primer videojuego, titulado Tennis for Two. Desde entonces esta industria no ha parado de crecer y hoy factura a nivel global unos US$100.000 millones.

Las empresas productoras no solo tienen ingresos relacionados con la venta de videojuegos en consolas o descargas en línea- También por el uso de la marca en otro tipo de productos, desde el cine hasta juguetes. Esto explica el éxito de Pokémon, la franquicia de videojuegos de mayores ingresos. Pokemon es propiedad de Nintendo, también dueña de la segunda franquicia más vendedora: Mario Bros. Los videojuegos, además, como actividad de entretenimiento en casa, hoy ganan con las cuarentenas.

Fuente: Visual Capitalist con datos de Titlemax.com

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.