Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/23/2019 3:28:00 PM

Brigard Urrutia es la firma del año

El bufete de abogados ha recibido este viernes el premio ‘Firma del Año’, otorgado por la reconocida publicación Chambers and Partners en Miami.

La publicación inglesa Chambers and Partners, que desde 1989 ha ganado enorme autoridad por sus rankings legales a nivel mundial, reconoció a Brigard Urrutia como la mejor firma de este 2019. La ceremonia se llevó a cabo la noche de este viernes 22 de noviembre en el Loews Hotel de Miami, e hizo parte de la premiación anual que se lleva a cabo para Latinoamérica. 

El bufete, que sólo el año pasado facturó más de 110.763 millones de pesos, ha hecho parte de las transacciones más importantes del país. Por ejemplo, hizo historia participando en la capitalización de Rappi por parte de Softbank por una suma récord de US$1.000 millones (aproximadamente $3,2 billones), o recientemente, asesorando al Grupo Casino en la compra del Grupo Éxito por un valor aproximado de $7,78 billones. 

A este reconocimiento se le suma que seis áreas de práctica del bufete fueron catalogados como ‘banda uno’. Esto se refiere a la clasificación que hace Chambers and Partners, donde evalúa cada área en específico de cada firma del país y las clasifica. La firma destacó en derecho bancario y sistema financiero, corporativo fusiones y adquisiciones, proyectos, tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT), propiedad intelectual y mercado de capitales y regulación de valores. 

Al respecto, Sergio Michelsen, socio de fusiones y adquisiciones de Brigard Urrutia, sostuvo que el premio, “Es un reconocimiento al gran talento humano con el que contamos, el cual nos permite prestar servicios de la más alta calidad bajo los exigentes estándares internacionales". Asimismo, aseguró que reafirman su compromiso con los clientes para continuar asesorandolos como verdaderos aliados en la búsqueda de objetivos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.