Home

Empresas

Artículo

Disney Wonder, uno de los más lujosos y modernos de su tipo, atraca en Cartagena.

Turismo

Crucero Disney Wonder atraca en Cartagena

Por tercera vez llega al puerto colombiano de Cartagena como parte de su travesía por el Caribe.

24 de septiembre de 2013

La visita del Disney Wonder, una embarcación que tiene capacidad para alojar 2.700 pasajeros y 945 miembros de la tripulación, hace parte de la temporada de cruceros 2013-2014 de esta ciudad que comenzó el pasado 4 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 6 de junio, según la Sociedad Portuaria de Cartagena.

El navío, uno de los más lujosos y modernos de su tipo, atracó por primera vez en Cartagena en diciembre pasado luego de cuatro años sin que ninguno de los navíos de la línea Disney Cruises tocara puertos colombianos.

Además de este crucero, la línea Disney Cruises tiene otras tres embarcaciones del mismo tipo: Disney Magic, Disney Dream y Disney Fantasy.

En esta nueva temporada otros cuatro cruceros visitarán por primera vez el puerto de Cartagena, lo que pone de manifiesto la creciente importancia de esta ciudad del Caribe colombiano para la industria turística, según la Sociedad Portuaria.

Se trata de los navíos Seadream, de la línea Seadream Yatch Club; Wind Spirit, de Wind Star Cruises; Minerva, de Swan Helenic, y Carnival Imagination, de Carnival Cruises, que llegarán a la ciudad entre los meses de noviembre y enero próximos.

EFE/D.com