Home

Empresas

Artículo

SERVICIOS PÚBLICOS

Vanti diferirá el pago de gas de estratos 1 y 2

La empresa encargada de proveer el servicio de gas en la capital anunció que reconectará el servicio de los usuarios en mora y que diferirá el pago de la mensualidad en los estratos 1 y 2. Esto teniendo en cuenta la emergencia que atraviesa el país por el coronavirus.

27 de marzo de 2020

La compañía anunció que  se le diferirá el pago de la factura a los usuarios residenciales de estratos 1 y 2 que no puedan pagar el servicio este mes.

Así mismo indicaron que reconectarán el servicio de aquellos que  tengan suspensión por mora y que suspenderán las revisiones periódicas. 

También pidieron que a los usuarios de otros estratos que sigan pagando sus factura normalmente, esto teniendo en cuenta el llamado de las autoridades y el principio de solidaridad, pues esto será fundamental para seguir ayudando a los estratos 1 y 2.

Adicionalmente aseguraron que garantizarán la prestación normal y permanente del servicio.“Vanti seguirá llevando el gas natural a los hogares, comercios, industrias y gas natural vehicular de forma normal, en línea con las medidas que anunció el Presidente de la República, la ministra de Minas y Energía y la alcaldesa de Bogotá”, agregó la compañía.

“Para Vanti, lo más importante es la salud y la seguridad de nuestros usuarios, atenderemos todas las emergencias guardando los protocolos y facilitaremos alternativas para las reparaciones de las instalaciones internas, estufas y hornos a gas; los trámites y solicitudes a la empresa los pueden hacer a través de nuestros canales virtuales y redes sociales, por ese mismo medio se dará respuesta”, indicó Vanti.