Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/27/2020 10:15:00 AM

Vanti diferirá el pago de gas de estratos 1 y 2

La empresa encargada de proveer el servicio de gas en la capital anunció que reconectará el servicio de los usuarios en mora y que diferirá el pago de la mensualidad en los estratos 1 y 2. Esto teniendo en cuenta la emergencia que atraviesa el país por el coronavirus.

La compañía anunció que  se le diferirá el pago de la factura a los usuarios residenciales de estratos 1 y 2 que no puedan pagar el servicio este mes.

Así mismo indicaron que reconectarán el servicio de aquellos que  tengan suspensión por mora y que suspenderán las revisiones periódicas. 

También pidieron que a los usuarios de otros estratos que sigan pagando sus factura normalmente, esto teniendo en cuenta el llamado de las autoridades y el principio de solidaridad, pues esto será fundamental para seguir ayudando a los estratos 1 y 2.

Adicionalmente aseguraron que garantizarán la prestación normal y permanente del servicio.“Vanti seguirá llevando el gas natural a los hogares, comercios, industrias y gas natural vehicular de forma normal, en línea con las medidas que anunció el Presidente de la República, la ministra de Minas y Energía y la alcaldesa de Bogotá”, agregó la compañía.

“Para Vanti, lo más importante es la salud y la seguridad de nuestros usuarios, atenderemos todas las emergencias guardando los protocolos y facilitaremos alternativas para las reparaciones de las instalaciones internas, estufas y hornos a gas; los trámites y solicitudes a la empresa los pueden hacer a través de nuestros canales virtuales y redes sociales, por ese mismo medio se dará respuesta”, indicó Vanti.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.