Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2020 12:18:00 PM

“Volveremos con más ánimo, más unidos y listos para trabajar por este lindo país”: Sarmiento

El presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, le envió a través de Dinero, un mensaje de aliento a los 50 millones de colombianos confinados en un cuarentena producto del covid-19.

Uno de los hombres más poderosos de Colombia y el Continente, el presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, grabó este sábado un video en su celular para enviarle una voz de aliento, apoyo y optimismo a los colombianos en medio de la difícil coyuntura actual.

El empresario aseguró que protegerá los intereses de los 110 mil empleados del grupo dispersos en varios países de América Latina y reiteró las opciones que planteó el grupo para no afectar la prestación de los servicios.

“Superaremos esta pandemia como hemos superado otras situaciones que tanto han exigido de nosotros y volveremos con más ánimo, más unidos y listos para trabajar en pro de este lindo país”, fueron parte de las palabras del empresario. 

El ejecutivo aseguró que aunque son inciertas las implicaciones exactas que el covid- 19 traerá a Colombia y el mundo, “es claro que es mucho lo que podemos hacer individualmente y como sociedad”. 

El banquero añadió que se “está marcando el momento en que nos corresponde demostrarle al mundo, al país y a nosotros mismos, que estamos a la altura del desafío".

Vamos a articularnos como colombianos para frenar la pandemia y así saldremos de ésta, como hemos salido de tantas otras situaciones críticas de violencia y afugias económicas” dijo.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.