| 9/18/2012 10:30:00 AM

Corferias quiere construir un centro de eventos

La corporación alista una inversión cercana a los $700.000 millones para expandir su área desde la Avenida Esperanza hasta Las Américas.

El director de Corferias, Andrés López Valderrama, describe que dentro de su proyecto de ampliación incluirá un espacio adecuado para la realización de eventos como conciertos u otros espectáculos.

Además, contempla la sinergia entre el recinto ferial y el futuro Centro Internacional de Convenciones de Bogotá (proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias, que cuenta con inversión del Gobierno Nacional y apoyo del Gobierno Distrital).

También involucra el desarrollo de servicios complementarios de valor agregado dentro de los cuales está el futuro desarrollo de oficinas multifuncionales temporales, hotel, comercio de destino, show rooms para exhibición permanente, entidades de promoción del comercio, entidades financieras, entre otros, para responder de forma inmediata y en un solo lugar a todas las necesidades de los empresarios nacionales e internacionales.

Explica el directivo que el Plan Maestro de Desarrollo de Corferias 2020 que adelanta, no solo se trata de la ampliación en área e infraestructura multipropósito, sino también un proceso de modernización tecnológica.

De esta manera, el trabajo articulado de los sectores público y privado permitirá la consolidación de un Distrito Turístico de Ferias, Eventos y Convenciones en el que Corferias está participando activamente mediante la modernización de su recinto ferial y la articulación con estos proyectos complementarios.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.