| 8/13/2013 5:36:00 AM

A Copec le interesa la infraestructura

De acuerdo con la compañía chilena, el desarrollo de la infraestructura en el país les hará crecer mucho más en combustibles.

El gerente de Finanzas del holding, Rodrigo Huidobro indicó que Colombia –por intermedio de Terpel- es “un tremendo atractivo”, ya que el mercado está parejo, y los competidores existentes no se encuentran integrados a manejar negocios de refinería.

Además exaltó el bueno momento por el que pasa el país, un escenario que no pasa desapercibido por la empresa chilena.

“Hay una buena situación macroeconómica, están construyendo más autopistas que redunda en más flujo vehicular y hay pocas estaciones de servicio con tiendas de conveniencia”, afirmó Huidobro, enfatizando que el interés del país por desarrollar la infraestructura les interesa también en la medida que repercute positivamente en su crecimiento.

Según el directivo, en el país hay un vehículo cada 16 habitantes, mientras que existe ocho personas por auto en Chile, “con lo que podemos percibir el alto potencial que tiene Colombia”.

Los resultados de la compañía en 2012, sumados a los del primer trimestre de este año, evidenciaron un crecimiento en Colombia de un 10%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.