| 2/3/2014 11:30:00 AM

Copa le apuesta más a San Andrés

La aerolínea incrementa de 5 a 12 sus servicios internacionales a la Isla de San Andrés y fortalece la conectividad de la Isla.

Copa Airlines inicia el próximo 16 de marzo la operación de un nuevo vuelo diario desde Panamá a San Andrés, que se agrega a las cinco frecuencias semanales ya existentes, conectando así al archipiélago con todo el continente Americano, desde Canadá hasta la Argentina, con  2 vuelos diarios, 5 días de la semana.

“Más de 19 años de presencia en la Isla y ser su único operador internacional nos han dado el conocimiento para saber que la transformación del sector turístico de San Andrés debe hacerse desde y hacia lo internacional”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Con el aumento de frecuencias a más del doble se espera incrementar la proyección de visitantes internacionales al archipiélago, contribuyendo así de manera significativa al desarrollo de la Isla desde el contexto turístico y económico. Esta decisión está acompañada de los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria en Colombia, una flota renovada de aviones de última generación y la mayor muestra de innovación de servicios digitales para mejorar la experiencia de viaje de todos los visitantes a la Isla.

La operación de estas doce frecuencias semanales que conectarán la isla colombiana con el mercado internacional a través del Hub de las Américas, consolida a Copa Airlines como la aerolínea que brinda a San Andrés la puerta de entradaa las Américas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.