Home

Empresas

Artículo

Tampa es el noveno destino de la aerolínea en los Estados Unidos.

Aerolíneas

Copa tiene plan de viaje a Tampa

La ciudad es el noveno destino de la aerolínea en los Estados Unidos, que ahora ofrece servicio a 66 destinos en 29 países.

17 de julio de 2013

Copa Airlines iniciará operación el próximo 16 de diciembre a la ciudad de Tampa, Florida, con escala en Panamá.

Se trata de una ciudad de fuertes lazos comerciales con países suramericanos, sede de numerosas empresas, una creciente población hispana y varias instituciones académicas populares entre los estudiantes de América Latina.

La nueva ruta significa para los viajeros procedentes de ciudades de Colombia, como Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y San Andrés llegar a su destino con una parada menos optimizando el tiempo de viaje.

El nuevo servicio es operado en aviones Boeing 737-700 Next-Generation, con capacidad para 124 pasajeros.

El vuelo desde Panamá  operará los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:34 pm., llegando a Tampa a las 9:53 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Tampa a las 7:02 am. los lunes, martes, jueves y sábados, llegando a Panamá a las 10:12 a.m.

Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece diferentes opciones de vuelos a Bogotá y a las principales ciudades en Colombia.

Sobre la ciudad de Tampa, Florida

El área de Tampa ofrece a los viajeros una amplia gama de actividades, que van desde museos de arte, parques temáticos, eventos deportivos profesionales, campos de golf, 35 kilómetros de playas de arena blanca y restaurantes y tiendas de clase mundial.

Es la sede del Museo Salvador Dalí, el parque de diversiones Busch Gardens con nueve montañas rusas y uno de los más grandes zoológicos de América del Norte, y playas que han sido consideradas entre las mejores del mundo por los vacacionistas de Trip Advisor.

Mientras el turismo es una de las industrias más importantes en la ciudad, Tampa cuenta con atributos únicos que la hacen una ciudad muy atractiva. Maneja impuestos bajos para la actividad corporativa, una de las universidades de investigación con más alta clasificación a nivel mundial, uno de los centros contra el cáncer más avanzados en el mundo, un gran puerto y un aeropuerto internacional con reconocimiento global.

El Aeropuerto Internacional de Tampa, conocido como la puerta de entrada a la Costa Oeste de la Florida, sirve a 17 millones de pasajeros al año hacia 74 destinos sin escalas en Estados Unidos y alrededor del mundo.

En Tampa residen más de 5,3 millones de personas con lazos en Centro y Suramérica.