| 4/9/2013 10:30:00 AM

Copa conecta dos potencias turísticas

Con la nueva ruta directa la aerolínea espera movilizar alrededor de 25.000 pasajeros al año entre los dos destinos.

A partir del próximo 15 de junio, Copa Airlines Colombia iniciará la operación de la ruta Pereira-San Andrés-Pereira.

El nuevo vuelo que contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados, será operado en la flota renovada de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros, en horarios ideales para los viajeros.

Con esta nueva ruta, la aerolínea se convierte en el único operador en ofrecer un vuelo directo entre estos dos destinos a través de vuelos regulares y se consolida como el mayor operador de Colombia que sirve a la Isla de San Andrés, con más de 49 vuelos directos semanales desde Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y ahora Pereira.

Adicionalmente,  la aerolínea conecta la isla con Ciudad de Panamá, ofreciendo así el único vuelo internacional directo que tiene San Andrés.

“En el mercado doméstico, la oferta de servicios de Copa Airlines Colombia se ha especializado hacia la Isla de San Andrés, uniéndola mediante vuelos directos con las principales capitales del territorio nacional.  Hoy estamos seguros que esta nueva ruta será un paso determinante para  potencializar el flujo de viajeros entre dos de las regiones turísticas más importantes del país”, aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Con esta decisión, la empresa le apuesta a la dinamización de la economía y un mayor intercambio social y cultural entre las dos regiones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.