Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/28/2018 12:01:00 AM

“Apliqué cinco veces hasta que entré a trabajar en Google”: gerente de Waze

Escuche en Conversaciones a Rodrigo Cortés, gerente de Waze en Colombia, la aplicación de movilidad que tiene 2,3 millones de usuarios en el país.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

El gerente de Waze para Colombia, Perú y Centroamérica, Rodrigo Cortés, es el protagonista esta vez en Conversaciones Dinero, donde contó cuál fue ese camino que recorrió desde que egresó del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Escuche también: "Emprender es tener pasión y perseverancia": Andrés Moreno de Open English

De la radio pasó a agencias de publicidad y relaciones públicas. Luego salió del país y al volver, tras aplicar a varias posiciones de trabajo en Google, consiguió entrar a esa compañía en la que lideró la apertura de nuevos negocios y ahora encabeza las operaciones de la plataforma Waze, que es de propiedad de Google y que en el territorio nacional tiene 2,3 millones de usuarios. 

Ahí encabeza funciones principalmente comerciales. De Waze contó que el 50% de los usuarios de la plataforma se concentran en Bogotá y que América Latina es una región muy activa precisamente por los desafíos en tránsito y movilidad de las grandes ciudades de la región.

Le sugerimos: “Dejemos de tener excusas y falta de voluntad”: Andrés Buitrago, gerente de OLX

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.