| 11/3/2018 12:01:00 AM

La mujer que lidera el sector del software y TI en Colombia

Escuche en Conversaciones Dinero a Paola Restrepo, presidente de Fedesoft, quien explica cómo ve el sector de software y tecnologías informáticas en el país y su rol al liderar el gremio.

 (Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

La creación de software hace parte de la economía naranja que tanto menciona el gobierno del presidente Iván Duque. Ese segmento corresponde a un ecosistema al que pertenecen desarrolladores, diseñadores, estudiantes y entre otros, emprendedores.

Desde hace más de tres décadas existe en el país Fedesoft, un gremio del que hacen parte compañías de software y de tecnologías informáticas, que trabaja por el fortalecimiento de la industria, para que esta sea competitiva y exitosa en el entorno nacional. 

Para escuchar: El paisa que está creando teletrabajos para madres cabeza de familia

En este episodio de Conversaciones Dinero, su presidente, Paola Restrepo, da su mirada del sector en Colombia, el cual representa desde hace más de una década, a pesar de ser arquitecta, pero con una maestría en transformación digital y desarrollo de negocios.

Además abordó la brecha de género que existe en el sector tecnológico, el cual domina los negocios en el mundo y los retos, que desde su perspectiva existen, para superarla. 

Escuche también: "Hay que enamorarse de los problemas, no de las soluciones": Juan David Aristizábal

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.