| 5/26/2018 12:01:00 AM

Ser de Brasil y trabajar en Colombia, conozca a Marco Ribas de Accenture

Este directivo nacido en Río de Janeiro preside Accenture en Colombia. Sepa su visión de los procesos de transformación digital, lo que está haciendo la compañía y cómo es su vida en Bogotá.

El ingeniero Marco Ribas desde hace casi dos años es el presidente de Accenture en Colombia. Es un impulsor del cambio digital y las nuevas tecnologías. 

En su recorrido profesional ha tenido la oportunidad de ocupar posiciones de liderazgo para América Latina, Brasil y Europa.

Escuche también: "Emprender es tener pasión y perseverancia": Andrés Moreno de Open English

Desde que llegó al país está fascinado por tomar su bicicleta de ruta y subir a La Calera. De Bogotá le gusta la variedad en la oferta gastronómica, de Río de Janeiro extraña el clima y el mar.

En Accenture, que tiene más de 440.000 empleados en el mundo, ayuda a grandes compañías del país en sus procesos de evolución hacia las nuevas tendencias digitales.

En Conversaciones  Dinero, Ribas resaltó que con más del 80% de los clientes de Accenture llevan más de 10 años, porque se construyen “matrimonios” o relaciones a largo plazo.

Recomendamos: "Cuando hay crisis, es cuando se conoce el talante de un presidente": Ricardo Obregón

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.