| 5/26/2018 12:01:00 AM

Ser de Brasil y trabajar en Colombia, conozca a Marco Ribas de Accenture

Este directivo nacido en Río de Janeiro preside Accenture en Colombia. Sepa su visión de los procesos de transformación digital, lo que está haciendo la compañía y cómo es su vida en Bogotá.

El ingeniero Marco Ribas desde hace casi dos años es el presidente de Accenture en Colombia. Es un impulsor del cambio digital y las nuevas tecnologías. 

En su recorrido profesional ha tenido la oportunidad de ocupar posiciones de liderazgo para América Latina, Brasil y Europa.

Escuche también: "Emprender es tener pasión y perseverancia": Andrés Moreno de Open English

Desde que llegó al país está fascinado por tomar su bicicleta de ruta y subir a La Calera. De Bogotá le gusta la variedad en la oferta gastronómica, de Río de Janeiro extraña el clima y el mar.

En Accenture, que tiene más de 440.000 empleados en el mundo, ayuda a grandes compañías del país en sus procesos de evolución hacia las nuevas tendencias digitales.

En Conversaciones  Dinero, Ribas resaltó que con más del 80% de los clientes de Accenture llevan más de 10 años, porque se construyen “matrimonios” o relaciones a largo plazo.

Recomendamos: "Cuando hay crisis, es cuando se conoce el talante de un presidente": Ricardo Obregón

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.