| 9/14/2018 11:27:00 AM

Habla la colombiana que comanda las ventas de Dell en Latinoamérica

Escuche en Conversaciones Dinero a Marcela Perilla, vicepresidente comercial de Dell EMC para América Latina.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

La vicepresidencia de ventas de Dell EMC para América latina, es liderada por la colombiana Marcela Perilla, quien lleva más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica. 

Para llegar ahí, fue vicepresidente de Dell para Suramérica así como gerente de la compañía para Colombia y Ecuador. Antes de unirse a Dell, se desempeñó en diversos cargos gerenciales relacionados con el segmento corporativo en empresas como IBM, Unisys y otras compañías locales.

Para escuchar: "Necesitamos más mujeres en mandos altos": Carolina Angarita

En este episodio de Conversaciones Dinero, Marcela cuenta cómo ha sido su trayectoria. Tiene una maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de los Andes y es graduada de ingeniería de sistemas de la misma universidad. Es madre, esposa y cuenta con una exitosa carrera en la industria tecnológica, la cual ha sido históricamente dominada por hombres. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.