Home

Empresas

Artículo

Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia. | Foto: Dinero

TECNOLOGÍA

¿Por qué el country manager de Easy Taxi anda en patineta?

Juan Felipe Moreno, que está a cargo de las operaciones de Easy Taxi en Colombia, explica en Conversaciones por qué la patineta es uno de sus medios de transporte preferidos y lo que están haciendo desde su compañía para combatir la percepción de mala imagen que hay sobre los taxistas.

5 de mayo de 2018

En un entorno en el que diversas plataformas tecnológicas ofrecen el servicio de transporte, la brasilera Easy Taxi está en la tarea de seguir creciendo en ese mercado.

En este nuevo episodio de “Conversaciones" de Revista Dinero,  Juan Felipe Moreno, country manager de esa compañía en Colombia, contó que la plataforma tiene cerca de 500.000 usuarios activos mensuales.

Pero Moreno, que es profesional en mercadeo y publicidad de la Universidad Politécnico Grancolombiano y tiene una maestría en mercadeo de Mcquier University de Sídney, Australia, antes de llegar a Easy Taxi fue gerente de proyectos especiales de ventas y marketing, gerente de innovación y desarrollo empresarial y gerente de desarrollo comercial en Directv Colombia.

Escuche también: Así es como Café San Alberto está conquistando el mundo

Contó cómo fue ese proceso de pasar del sector de las telecomunicaciones a liderar una plataforma tecnológica y su visión sobre la movilidad en el país. Precisamente explica por qué llegó a esta entrevista a bordo de una patineta.

Por otra parte, dijo lo que están haciendo desde su compañía para atender las quejas de los usuarios y mejorar la percepción de los ciudadanos frente al transporte público individual.