Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/13/2018 12:01:00 AM

"Para escalar es necesaria la voluntad de hacer la diferencia": gerente de Merck

Escuche en Conversaciones Dinero a Eduardo Obraczka, director general de Merck en Colombia, quien habla sobre la experiencia de liderar las operaciones en el país de esta multinacional que celebra sus 350 años.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

Este ingeniero industrial de la Universidad Federal de Río de Janeiro, con un MBA de Yale, es el director general en Colombia de Merck, una compañía que ha sobrevivido a dos guerras mundiales, ha pasado por 13 generaciones familiares y que celebra tres siglos y medio de historia.

Es el brasilero Eduardo Obraczka, quien en este episodio de Conversaciones Dinero, comenta cómo se ha transformado esa organización en las últimas décadas. Así mismo, comparte su estilo de liderazgo ante las más de 250 personas que laboran para esa empresa en el país. De hecho, asegura que es un liderazgo muy horizontal en el que los colaboradores tienen contacto directo con la casa matriz en Alemania.

Escuche también: “Un líder moderno es capaz de ayudar a los demás a mejorar sus vidas”: director de Amway

Por otra parte, contó los proyectos que está desarrollando Merck hacia el futuro. En particular, un tratamiento para la esclerosis múltiple. En 2017 Merck logró ventas por 15.300 millones de euros a nivel global, de los cuales $108 millones fueron en Colombia, donde el laboratorio está presente con cuatro negocios; Biopharma, Consumer Health, Life Sciences y Performance Materials.

Le puede interesar: Ser de Brasil y trabajar en Colombia, conozca a Marco Ribas de Accenture

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.