| 6/23/2018 12:01:00 AM

"Necesitamos más mujeres en mandos altos": Carolina Angarita

Escuche en Conversaciones la historia de Carolina Angarita, quien ahora es gerente de Discovery Networks Colombia, luego de estar al frente de Google en el país y del negocio digital de RCN.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

Esta empresaria tiene en su cabeza los estudios que elogian las bondades de aquellas organizaciones que tienen a mujeres en posiciones de liderazgo. Carolina Angarita es una convencida de que en el país hace falta que le abran más puertas a las mujeres no solo en mandos medios y bajos, también en los mandos altos y en las juntas directivas.

Como protagonista de este episodio de Conversaciones Dinero, expresó que “las mujeres tenemos que estar seguras de lo que somos, que somos merecedoras de lo que queramos”.

Y si alguien está segura de lo que es capaz, es Angarita, quien desde hace unos meses llegó a la gerencia de Discovery Networks en Colombia, también como líder digital de la compañía para América Latina y el Caribe, tras ser gerente de Google en nuestro país y un flamante paso por RCN, en el que fue desde reportera, productora, directora de programación hasta cabeza de los proyectos digitales.

Escuche también: La abogada más “incluyente” de la región, está en Colombia

Esa trayectoria, para esta comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana, con maestría internacional de la universidad de Westminster en Londres, la ha llevado a ser una líder digital. Conociendo de cerca las soluciones, los presupuestos y los procesos que se necesitan para tener la tan mencionada transformación digital, para esta ejecutiva el cambio de mentalidad es lo que necesita cualquier organización si quiere sobrevivir.

En esta entrevista también contó que Discovery está en una transición en la que pasa de ser una empresa de televisión, a una de contenidos que tiene entre sus planes varias apuestas para conquistar a nuevas audiencias.

Le recomendamos escuchar: "Emprender es tener pasión y perseverancia": Andrés Moreno de Open English

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.