| 8/4/2018 12:01:00 AM

Así es hoy la vida simple de Carlos Raúl Yepes, expresidente de Bancolombia

Escuche en este episodio de Conversaciones la historia de vida de este empresario antioqueño.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

¿Quién no recuerda la emotiva carta que envió su hija mayor al entonces presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes? En ella, le pedía que renunciara a un cargo que le estaba quitando no solo tiempo con su familia, sino que también afectaba su salud.

En este episodio de Conversaciones Dinero, conducido por Alina Camacho, Yepes cuenta cómo ha cambiado su vida desde entonces y a qué se dedica hoy.

Escuche también: ¿Qué hace Acesco para afrontar los desafíos del mercado del acero?

"Voy tranquilo y feliz por el mundo, con una mochila que tiene muchas piedras pero que cada vez que camino voy dejando una en el camino. Hoy estoy mucho más ligero de equipaje. Estoy haciendo y viviendo todo lo que quiero", relató Yepes.

¿Qué hace en un día normal? ¿cuáles son sus secretos para el éxito empresarial? ¿cuál es su playlist recomendada? ¿qué lo inspira? Descúbralo en este nuevo episodio de Conversaciones.

Para escuchar: "Cuando hay crisis, es cuando se conoce el talante de un presidente": Ricardo Obregón

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.