| 8/18/2018 12:01:00 AM

"Una organización menos jerárquica", la meta de la presidente de Sodexo en Colombia

Escuche en Conversaciones a Adriana Salcedo, presidente de Sodexo en Colombia, una compañía que en nuestro país tiene 10.500 colaboradores.

Una administradora de empresas turísticas y hoteleras es la presidente de Sodexo en Colombia. Adriana Salcedo asumió esa posición a principios de este año para liderar las operaciones de 10.500 empleados.

Esta ejecutiva llegó al más alto cargo de la compañía en nuestro país tras escalar durante más de 20 años, donde trabaja desde 1994. Desde entonces ha asumido cargos directivos en diferentes áreas, también en países como Argentina, Perú, Chile y Venezuela.

Escuche también: ¿Cómo sobrevivir a las “oficinas tóxicas”?

En este episodio de Conversaciones Dinero, Salcedo contó que en su vida asume riesgos y busca salirse de la zona de confort. Entre tanto, desde que está al frente de la compañía se ha propuesto trabajar por “una organización menos jerárquica”.

Sodexo fue reconocida hace poco como el “Mejor empleador de la región”, por la consultora AON y seleccionada como una de las 20 empresas Inspiradoras del país, en un listado elaborado por la Fundación Andi y FSG.

Relacionado: "Necesitamos más mujeres en mandos altos": Carolina Angarita

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.