| 10/9/2012 7:00:00 AM

A Cóndor y Selva Salud los retiran del negocio

La Supersalud ordenó la toma de posesión de bienes, haberes y negocios, y la intervención forzosa administrativa para liquidar las empresas promotoras de salud Cóndor y Selva Salud.

El secretario de Salud del Municipio de Santiago de Cali, Diego Calero Llanes, informó que la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la toma de posesión de bienes, haberes y negocios, y la intervención forzosa administrativa para liquidar las empresas promotoras de salud (EPS) Cóndor y Selva Salud, ambos estamentos del régimen subsidiado.

En ese sentido, las empresas no continuarán operando, aunque hasta tanto no se haga efectivo el traslado de usuarios de Cóndor y Selva Salud a otras EPS subsidiadas, los usuarios deberán seguir siendo atendidos por las instituciones prestadoras de salud (IPS) públicas y privadas contratadas para este fin por las entidades implicadas.

Como agente liquidadora para Cóndor EPS, fue designada por la Superintendencia Nacional de Salud, Gladys Myrian Sierra Pérez. De igual manera, nombró a Jaime Arturo Rendón Cardona como agente liquidador de Selva Salud, quienes estarán al frente de estos procesos.

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Salud Pública Municipal, continuarán realizando las gestiones para garantizar la prestación de los servicios de salud de todos los afiliados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.