| 8/19/2013 6:10:00 PM

Compras desde EE.UU a la puerta de su casa

Con tan sólo un clic, los usuarios del casillero virtual 4-72 tienen la entrada al E-commerce, una herramienta que ha revolucionado los hábitos de los consumidores.

Con el propósito que los colombianos puedan comprar desde la distancia en tiendas de Estados Unidos, el Casillero Virtual 4-72 surge como una alternativa para que las personas afiliadas puedan disfrutar de nuevos beneficios como chat en línea, ofertas especiales, acceso desde dispositivos móviles y una herramienta que permite comparar precios.

Entre otros beneficios, los paquetes que ingresan al país, inferiores a 2 kg de peso y 2.000 dólares americanos de valor declarado, están exentos del pago de impuestos.

La afiliación a esta tienda virtual tiene un costo de 15 dólares al año y el usuario tiene acceso a una dirección física en Miami donde son enviadas las compras que posteriormente se direccionan a su domicilio u oficina. 

De acuerdo a un estudio de mercadeo realizado por Comscore Networks y presentado por 4-72,  los colombianos compran en su mayoría libros, música, películas, videos, ropa, artículos electrónicos y juguetes sexuales.

El 25% de las transacciones electrónicas se efectúan a través de smartphones o dispositivos móviles.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.